Cartas Españolas en el Amor tirada gratis

Hay momentos en la vida en los que queremos saber sobre nuestra relación amorosa. En las tiradas de tarot destacan las cartas españolas que en el amor son muy útiles. Consulta el oráculo de la baraja española si el amor y las relaciones de pareja son en este momento fuente de conflictos, para ello dispones de varias tiradas de cartas españolas gratis: tirada del espejo, lectura astrológica, flor celta, tirada gitana del amor. Enfrenta tu destino pasado presente y futuro por medio de la adivinación con el tarot pleno de significado esotérico que es la baraja española gratis.

TIRADA DEL ESPEJO: Atrévete a enfrentarte a ti mismo y a tu destino a través de las cartas del tarot con baraja española realizando la mágica Tirada del Espejo. Si deseas hallar la verdad en la cartomancia, debes realizar una lectura de la baraja española, debes tirar las cartas cuando estés sereno y las preguntas al oráculo que tengas en mente no sean ambiguas. Reflexiona y elige un momento de paz, de forma que nadie te interrumpa. Ahora toma una carta entre los Reyes, si eres hombre, o las Sotas, si eres mujer, a fin de que ese naipe te represente en la lectura.

Éste es el Significador y hay que situarlo en el centro del tapete, boca arriba. Después baraja y corta como es habitual. Ya estás listo para que el tarot te transmita el mensaje que precisas conocer. Coge nueve naipes y distribúyelos boca abajo, partiendo desde el Significador y situando el primero sobre el mismo, el número dos por encima de él, el tercero a su derecha, el cuarto debajo y el quinto a la izquierda. La sexta carta ocupará la esquina superior izquierda, la séptima el rincón superior derecho, la octava el inferior derecho y la novena la esquina inferior izquierda, tal como puedes observar en la imagén:

Procede ahora a leer en el amor las cartas españolas gratis en la Tirada del Espejo levantando uno a uno cada naipe en el orden en que los colocaste. El primero habla de tus condiciones actuales, el segundo se refiere a los pensamientos que tienes en el presente, el tercero alude a la parte afectiva, el cuarto lo que sucederá en un futuro próximo. El quinto naipe del tarot español te alerta de acontecimientos imprevistos, el sexto indica pensamientos venideros, el séptimo llama la atención sobre aspectos que no tomas en cuenta. La octava carta explica las consecuencias de los actos que has llevado a cabo y la novena te enfrenta al futuro remoto. Es importante que veas el hilo conector entre todas las cartas y cómo el conjunto muestra un reflejo nítido de tu vida interior y exterior.

En caso de que te estés iniciando en la lectura de la baraja española, nada mejor que un caso concreto para que aprecies con claridad lo que transmite la Tirada del Espejo. Marta hacía poco tiempo que mantenía una relación amorosa, pero su pareja insistía en formalizar la relación. Para la consultante ésta era una decisión demasiado importante y temía tomar un camino equivocado si se dejaba arrastrar por el entusiasmo de su novio, por lo que optó por buscar a un auténtico vidente. Ante la petición del tarotista eligió como Significador la Sota de Espadas, pues en ella vio reflejado el espíritu de lucha con el que le gustaría enfrentar la vida. Las cartas que aparecieron fueron las siguientes:

1. Condiciones actuales: Cuatro de Bastos invertido. Este naipe nos dice que la pareja ha mejorado en los últimos tiempos su sensualidad, pero avisa de que sería conveniente consolidar más la relación antes de casarse. En este momento es fundamental disfrutar de lo que se tiene y no cejar en el empeño de lograr el nivel adecuado de conocimiento para asumir un compromiso duradero.

2. Pensamientos en el presente: Cuatro de Espadas. Marta siente que debe poner en orden su mente para valorar con calma la situación en la que se encuentra. No desea influencias externas que condicionen su toma de decisión y por ello precisa quietud y aislamiento. Sólo alejándose de presiones externas conseguirá escuchar su propia voz.

3. Parte afectiva: Siete de Bastos invertido. Esta carta muestra la existencia de dudas a nivel emocional en la consultante. No es una persona decidida en el terreno amoroso y esto le hace ocultar sus sentimientos y sufrir muchos vaivenes. Si desea superar esta debilidad tendrá que trabajar para asumir lo que le ocurre y fomentar su iniciativa y compromiso.

4. Lo que sucederá en un futuro próximo: As de Espadas. Gracias a su autocontrol la consultante es capaz de vencer las dificultades de la vida cotidiana, pero al dominarse de forma exagerada puede anular sus emociones y llegar a una aridez en el terreno sentimental que le perjudicará.

5. Acontecimientos imprevistos: Cinco de Espadas. Surgirán situaciones que provocarán reacciones desafortunadas por parte de uno o ambos miembros de la pareja. Esto será un reto para Marta, que debe aprovechar lo que suceda para crecer como persona y alcanzar esa madurez que tanto necesita.

6. Pensamientos venideros: Sota de Copas. Con el tiempo la consultante descubrirá que para ella el amor es fundamental en su vida, le aporta felicidad, equilibrio, y le permite dar lo mejor de sí misma a su pareja. Comprenderá que dejarse llevar por la intuición hará que su relación se torne más profunda e íntima.

7. Aspectos que no se toma en cuenta: Dos de Oros invertido. Una tercera persona está rondando e intenta romper el vínculo que se está creando poco a poco entre la pareja, por lo que hay que estar alerta. La flexibilidad hará que se puedan ir tomando decisiones que sorprenderán al intruso y le dejarán fuera de juego.

8. Consecuencias de las acciones realizadas: As de Oros. Esforzarse con empeño en lograr conocer y comprender a su novio tendrá un resultado magnífico. Marta alcanzará la seguridad que necesita y la felicidad inundará su vida.

9. Futuro remoto: Caballero de Copas. La relación con su pareja será muy profunda, pues ambos pondrán todo el amor y entrega de que son capaces para que eso ocurra. Aunque pueda parecer extraño, el arte de escrutar el futuro en el firmamento nocturno se entreteje con el tarot para consultar juntos el destino en la Tirada Astrológica gratis. Tanto si se realiza con la baraja española, como si se lleva a cabo con cualquier otro mazo de tarot, existen al menos tres lecturas diferentes de la tirada del horóscopo. La interpretación tradicional consiste en un estudio completo del consultante, en el que se incluyen la personalidad y los principales aspectos de la vida: el amor, el trabajo, la familia, el dinero, los amigos, la salud, los viajes, la comunicación, etc. Este método es muy útil para aquellos que quieren saber de su futuro, pero no tienen una pregunta concreta para el oráculo. Tras cortar, el vidente distribuye sobre el tapete las cartas españolas en el sentido de las agujas del reloj, formando un círculo que representa las doce casas astrológicas manifestadas en la tirada. Algunos tarotistas profesionales las sitúan con la base hacia el interior como si fueran los radios de una rueda. Sin embargo, para identificar rápido los naipes que aparecen en posición invertida es mejor que todos ellos se orienten en la misma dirección, tal y como muestra la imagen.

Cartas Españolas Tirada Astrológica

1ª Casa: En esta primera carta española de la tirada astrológica se muestra el carácter, el núcleo de la personalidad, aquellos rasgos que a lo largo de los años se mantienen como una tendencia constante. Las cartas de oros señalan un hombre o mujer arraigada al mundo material, pragmáticos. Aquellas personas con el predominio de copas, están movidas por los sentimientos de la más diversa índole, pues mientras unos pueden ser fuentes de alegría y esperanza, otros se ahogan en la melancolía. Las vidas donde la acción, la voluntad y el esfuerzo predominan son caracterizadas por las cartas de bastos en posición normal, mientras que las invertidas suelen mostrar falta de energía y pasión. Por último, las espadas indican personas gobernadas por el pensamiento, bien sean gente ansiosa llena de preocupaciones, artistas con una gran imaginación creativa, o personas idealistas de carácter introvertido.

2ª Casa: Los naipes que en ella aparecen hacen referencia a la riqueza y las posesiones materiales. Las cartas de oros en posición normal son en general buenos augurios, mientras que en posición invertida suelen anunciar problemas con el dinero. En ella no aparecen mensajes sobre fortunas conseguidas a través de herencias o del azar, sino aquellos que hablan de la capacidad para generar ingresos, y de los bienes que son frutos del propio esfuerzo, como una vivienda o un negocio. Las cartas de copas y espadas en esta posición pueden ser también mensajes sobre el nivel de autoestima.

3ª Casa: En ella se expresa la habilidad para comunicarse con el entrono, la empatía, las relaciones con los vecinos y otras personas con quien no se tiene un vínculo afectivo importante. Las cartas de copas apuntan a la capacidad del consultante para expresar los sentimientos y ser consciente del estado anímico de los demás. Las espadas indican desapego, pero también un trato distante, frío e incluso hiriente. Las figuras de bastos señalan a personas carismáticas, pero otras cartas de este mismo palo representan a individuos que en el trato con los demás tienen conflictos, dificultades y retos. Los oros en esta posición pueden estar indicando que el dinero se gana o se pierde a través de familiares distantes.

4ª Casa: La relación con los antepasados y en especial el padre se ven reflejadas en la carta que se sitúa en este lugar. Si aparece una figura, ésta simboliza al progenitor que más peso tiene en el hogar. Los bastos suelen ser signos de poder y autoridad, mientras que las copas simbolizan el amor. Las espadas son los naipes más difíciles de interpretar porque pueden estar indicando desde una familia con interés por dar a los hijos una buena formación intelectual, hasta casos de violencia. También puedes encontrar en esta posición advertencias sobre los problemas domésticos que tuviste en la infancia y pueden volverse a repetir en el trato diario con tus hijos.

5ª Casa: El amor, las aventuras románticas y la posibilidad de tener hijos aparecerán en esta posición de la Tirada Astrológica gratis. Las copas, los oros y los bastos suelen tener un significado positivo, mientras que las espadas son negativas. Las figuras que aquí aparecen representan a personas reales a quienes Cupido ha puesto en el camino del consultante, y seguramente en su corazón. Si la lectura de las cartas españolas es solicitada por una mujer, el Tres de Copas anuncia un embarazo y el As de Bastos invertido un nacimiento que es recibido con alegría y entusiasmo por los padres.

6ª Casa: Esta región del firmamento se corresponde con los mensajes sobre el trabajo, el ejercicio físico, las aficiones y la salud. Los bastos se relacionan con la acción y la creatividad, y traen buenos augurios si son encontrados en esta posición. Los oros también suelen ser símbolos de bienestar, y serán los palos restantes los que te previenen ante posibles desencuentros en el entorno laboral. Las sotas, caballos y reyes evocan distintas actitudes que pueden adoptarse ante la necesidad de ganarse el pan de cada día, y sólo eventualmente representan una persona real.

7ª Casa: Esta lectura de la baraja española continúa con un mensaje sobre el matrimonio, aunque también puede hacer referencia a un socio con el que se establezca una relación laboral duradera. Si aquí aparece una figura de oros, copas, espadas o bastos es porque te muestra la persona con quien puedes llegar a enlazarte por amor. Si ya estás casado entonces la carta describirá a tu cónyuge en el futuro.

8ª Casa: Temas tan dispares como las herencias, la sexualidad o la muerte están simbolizados en esta carta. Las copas hacen referencia al amor y la pasión, las espadas representan el filo que corta la vida sin previo aviso, y los oros pueden augurar la llegada de ingresos inesperados.

9ª Casa: El siguiente naipe es el que está más relacionado con los estudios, el afán por comprender el mundo, la espiritualidad y la religión. Aunque también puede hacer referencia a largos viajes y otros caminos de crecimiento interior. El As de Espadas vaticina una mente brillante capaz de captar grandes ideas y expresarlas con sencillez. Los oros y copas nos indican que se tratan de personas con poco interés por el conocimiento académico, aunque dichas personas pueden haber desarrollado otros tipos de talentos. Por ejemplo, el As de Copas remarca que la persona guía su propia conducta con principios éticos que harán enmudecer a los universitarios más inteligentes.

10ª Casa: Aquellas personas que trabajan por vocación encontrarán en la décima posición cartas positivas. Algunas de ellas son premios al esfuerzo, mientras que otras recuerdan la importancia que se ha alcanzado dentro de ese ámbito. En el extremo contrario se te indicará que la falta de motivación es propia de aquellos que trabajan sólo para ganar dinero. También te informarán sobre la posibilidad de todo tipo de percances: humillaciones, despidos, aumentos de sueldo, etc.

11ª Casa: En una sola carta se destaca la vida social, una temática amplísima que se centra sobre todo en un círculo de amigos cercanos. También tiene relación con la capacidad para crear nuevos inventos.

12ª Casa: Para los astrólogos esta es una región con una influencia muy fuerte y en la que los mensajes suelen hablar de sucesos sutiles. El naipe que aquí se deposita cerrando el círculo, muestra las consecuencias del karma, es por ello que aparecen con frecuencia, desgracias, enfermedades y otros reveses de la vida. Aquél que cultivó el auténtico afecto durante décadas, hallará eso mismo por doquier. Si por el contrario, el triunfo y los éxitos conseguidos fueron a costa de dañar a otras personas, es posible que al consultante le toque vivir la misma situación desde el otro lado.

¿Sabes cómo aplicar ya el significado de las cartas de la baraja española a la tirada astrológica gratis? Sigue este ejemplo ilustrado y verás cómo tus dudas se disipan. La Sota de Oros en la primera casa muestra que la consultante es una mujer joven de cabellos oscuros, emprendedora y atrevida. Su carácter creativo y su visión para detectar una oportunidad de ganar dinero, son sus puntos fuertes. Le gusta poder aplicar los conocimientos en asuntos prácticos y es capaz de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida con sencillez. La falta de atención y la dificultad por seguir tareas rutinarias son dos aspectos que debe vigilar. El Tres de Oros invertido, indica que su creatividad no da frutos económicos, e incluso que otros pueden aprovecharse de su ingenuidad para sacar partido de sus proyectos. En la tercera casa el Caballero de Oros invertido representa a un hombre del entorno cercano que bajo una actitud de decaimiento y falta de energía puede estar tratando de conseguir dinero a costa de la consultante.

En la cuarta posición el Cinco de Copas invertido señala que se crió en una familia reacia a las celebraciones, en la que se respiraba la tristeza en el ambiente. Sota de Copas en la casa del amor representa a una persona que pone todo su corazón en las relaciones de pareja. Las cartas españolas nos dan un significado general, mas a través de la videncia natural el tarotista puede saber a quién representa. En esta consulta gratis la Sota de Copas hace referencia a un italiano joven que la invitará en Nápoles a varias cenas románticas. El Cuatro de Oros, es señal de seguridad y estabilidad, más su posición invertida muestra que la consultante lo percibe como algo que le limita y le encarcela. Del trabajo obtendrá una remuneración justa, pero este no es vocacional, pues a ella le gustaría dedicarse a tareas más creativas. Puede llegar a sentirse oprimida y ofuscada en el ámbito laboral.

Una buena lectura de la tirada astrológica del tarot debe completarse teniendo en cuenta las cartas del resto del círculo del horóscopo. Si por ejemplo la personalidad da signos de ser inestable o inmadura puede verse equilibrada por los naipes que están en oposición o cuadratura: el matrimonio, la familia y un trabajo vocacional. En esta Tirada Astrológica el Rey de Bastos es el cónyuge, y es un elemento fundamental que confiere a la Sota de Oros el apoyo de un hombre de acción, perseverante, seguro, fuerte y apasionado. Se trata de un personaje de gran carisma, o de cierta relevancia pública. Un marido de quien aprenderá el valor de llevar los proyectos hasta el final. El Tres de Bastos representa que la fuerza de la vida fluye con ímpetu por las venas del consultante. La Sota de Bastos muestra a una persona vital, enérgica y con dotes de mando, alguien de quien tiene mucho que aprender. El As de Oros es el emblema del éxito y el triunfo, algo que llegará cuando encuentre un trabajo vocacional. El Dos de Espadas anuncia que recibirá una o más sorpresas de personas que forman parte de su círculo íntimo. Algún amigo preparará un buen regalo, será totalmente inesperado y al mismo tiempo acertado, como si le hubiera leído el pensamiento.

El Siete de Copas en la última y doceava casa es una de las cartas españolas mejores para esta posición. Con el tiempo el consultante cosechará la fraternidad y el amor incondicional que ha ido depositando con anterioridad. La plenitud en el entorno familiar, y varios años llenos de felicidad serán un buen colchón emocional para afrontar las dificultades que pueda encontrar en el futuro. Para resolver toda clase de cuestiones los videntes tarotistas realizan en sus gabinetes lecturas de la baraja española que varían en función de los asuntos que hayan de resolverse. Destaca en el tarot la Tirada de la Flor Celta considerada como una de las más completas por ofrecer respuestas eficaces a cuestiones complejas y en las que es preciso conocer las influencias que actúan sobre el consultante. Éstas podrán hacer referencia a las que se dieron en el pasado, a las que está sometido en la actualidad o las que se puedan dar en un futuro. Teniendo en consideración todo ello, es posible llevar a cabo una predicción que pueda ayudar a la persona que consulta al vidente a tomar las decisiones más adecuadas para obtener una solución a sus problemas.

Esta Tirada de la Flor Celta utiliza 13 naipes de la baraja española y la posición que éstos ocupan sobre el tapete forma la figura de una flor. El orden en que las cartas son colocadas sigue el trazado de una espiral que comienza con una de ellas en el centro y finaliza tras situarlas todas dando dos vueltas alrededor de ese naipe. Tanto la figura de la flor como la de la espiral son símbolos sagrados que pertenecen a la mitología de la cultura celta, siendo empleados principalmente por los druidas. El primero de ellos representa la vida que se encuentra por todas partes y que se perpetúa gracias a la fuerza creadora de la Naturaleza. El segundo símbolo, la espiral, hace referencia a los ciclos que se observan a nuestro alrededor siendo el más importante de ellos el correspondiente a la sucesión del nacimiento, la vida y la muerte de todos los seres vivos. Otros ciclos son los de las estaciones, las cosechas, el movimiento de los astros y cómo no, el del Sol que nace y muere cada día sobre el horizonte.

TIRADA FLOR CELTA

Para comprender mejor esta Tirada de la Flor Celta y hacer una lectura de cartas de la baraja española de forma correcta, a continuación se describe cada una de las posiciones de los naipes en el orden en que van saliendo. Ante todo, es preciso que la persona que ha decidido consultar este oráculo para ser aconsejada sobre el modo de resolver sus inquietudes, tenga bien claro en su mente la pregunta concreta que quiere realizar. Si la cuestión que se plantea es vaga y difusa la respuesta también lo será. Posteriormente el vidente y tarotista le pedirá que baraje las cartas para luego proceder al requerido Corte en 3. Ahora, comenzará a sacar los naipes depositándolos sobre el tapete formando una espiral en torno a la primera carta hasta que se hayan sacado las 13.

Lo curioso y la genialidad de esta tirada de cartas españolas gratis es que para proceder a su lectura en el amor se tiene en cuenta la figura de flor celta que han formado sobre el tapete y en la que se puede observar la influencia de las cartas exteriores sobre las interiores. Así, la primera carta es la que nos indica de partida el resultado de la consulta, aunque este naipe estará influido por los otros cuatro que tiene a su alrededor, y éstos a su vez mostrarán el resultado de las influencias de las cartas que están en torno a ellas. Si se atienden las explicaciones que se dan a continuación y se observa la imagen de la tirada de ejemplo que se acompaña, será más fácil de entender la sistemática de esta lectura de cartas de la baraja española. En este caso se trata de una mujer joven que tras la ruptura de una relación sentimental ha decidido dar un cambio radical a su vida iniciando una nueva etapa en un lugar en el que nadie la conoce, deseando consultar previamente el tarot antes de dar ningún paso.

Carta 1. El Centro. Muestra el resultado de la consulta donde convergen todas las influencias de las demás cartas de la tirada. En este caso, con el Cuatro de Copas, la conclusión a la que llega el tarotista es que si la mujer lleva a cabo el cambio que pretende dar a su vida, llegará a conocer a otra persona con la que se comprometerá sentimentalmente y establecerá una nueva relación amorosa y duradera.

Carta 2. El Este. Habla sobre la base de la personalidad de quien pregunta al oráculo, la relación que posee consigo mismo indicando hasta qué punto se conoce. Este naipe es el balance de las influencias positivas y negativas de las cartas 6 y 7. Aquí nos muestra el Seis de Oros que indica que la mujer es una persona equilibrada a la que gusta el orden y la organización. Es cauta y no da un paso sin haberlo meditado previamente.

Carta 3. El Sur. Señala qué peso tiene el pasado en la vida del consultante, viendo cuál es su bagaje. El resultado de la interpretación de este naipe dependerá de las influencias sobre ella de las cartas 8 y 9. El Cuatro de Espadas indica que el pasado de la joven ha estado marcado por conflictos familiares aunque el Caballero de Bastos situado en la carta 8, aparece como alguien de su entorno que le ayuda a vencer esos problemas.

Carta 4. El Oeste. Nos habla de la situación actual, del presente, punto desde el que se han de tomar las decisiones. Ello permitirá que en el futuro se tome el camino que se desea o por el contrario al que nos vemos abocados. Las cartas 10 y 11 son las que determinarán la interpretación última de esta carta. Para la mujer, el Dos de Espadas le avisa que va a encontrar fuertes dificultades para poder dejar atrás su vida actual y lograr el cambio que desea. Pero la presencia del As de Espadas en la carta 10 le anima a pensar que con esfuerzo y perseverancia conseguirá su objetivo.

Carta 5. El Norte. Aquí se muestra el futuro como consecuencia de las acciones que se hayan tomado desde el pasado. Augura el resultado que puede llegar a darse con los condicionantes de las demás cartas. En el caso que tiene que ver con la mujer, el Tres de Bastos relata que se va a producir una mejora respecto de su situación actual y anterior. Con su empeño e imaginación puede alcanzar su objetivo. El Rey de Copas situado sobre ellas en la carta 12 ejerce una influencia muy positiva a pesar de la presencia de la Sota de Espadas en la carta 13 que representa a una persona que le generará serios problemas.

Carta 6. Influencias positivas en el Este. Señala todo lo bueno que se encuentra en el consultante desde su origen, influyendo sobre la carta 2. Para la tirada de ejemplo, el Seis de Bastos indica apenas si hay dudas en la mujer desde el principio en que tomó la decisión de realizar el cambio en su vida.

Carta 7. Influencias negativas en el Este. Habla de aquello que incide de forma negativa desde un principio en relación con la consulta realizada. Sumado al significado de la carta 6, matizará la interpretación de la carta 2. En el caso que nos ocupa, el Caballero de Oros es el que se encuentra en esta posición y muestra una persona joven e inteligente con fuerte ascendencia sobre la consultante que podría frustrar el inicio de su proyecto.

Carta 8. Influencias positivas en el Sur. Indica qué o quién influyó de forma positiva sobre el pasado en general, señalado en la carta 3, para que éste sea favorable a la consulta planteada. En esta tirada el Caballero de Bastos aporta la energía necesaria para afrontar el cambio deseado desde el entorno de la consultante.

Carta 9. Influencias negativas en el Sur. Es la contrapartida de la carta anterior y resta posibilidades de conseguir lo deseado desde el pasado. El Siete de Espadas muestra que hubo un momento muy delicado en la vida de la mujer en forma de enfermedad o accidente grave.

Carta 10. Influencias positivas en el Oeste. Representa todo aquello que hoy en día se suma de manera favorable a la decisión que tome el consultante. Repercute directamente sobre la carta 4. El As de Espadas que ocupa esta posición revela que deberá hacer un gran esfuerzo para iniciar el cambio pero con su voluntad podrá conseguirlo.

Carta 11. Influencias negativas en el Oeste. Esta posición muestra todo aquello que forma parte del presente de la persona que acude al tarotista para una lectura de la baraja española y no le va a favorecer para nada el objetivo que se proponga. Al obtener el Dos de Oros aquí, indica la existencia de cierta debilidad en algún punto de la idea que quiere llevar a cabo.

Carta 12. Influencias positivas en el Norte. Junto a la carta 13 va a determinar el carácter del naipe de la posición 5, aportando un matiz importante sobre el resultado final de la consulta. Al salir el Rey de Bastos indica la ayuda que la joven puede lograr de una persona poderosa.

Carta 13. Influencias negativas en el Norte. Muestra qué es lo que puede haber en el futuro que pueda impedir o perjudicar, para que no sea posible realizar aquello que se está consultando. En la tirada aparece la Sota de Espadas, que se verá contrarrestada por la fuerza del Rey de Bastos que se encuentra en la carta anterior.

Conclusión de la tirada de la Flor Celta. La lectura final de la baraja española en esta consulta de cartas para el amor es la de que la mujer podrá iniciar una nueva vida desde cero, según es su intención, y conocerá a otra persona con la que llegará a ser feliz por mucho tiempo. Esto estará condicionado a que decida poner en marcha su proyecto en este momento y poniendo todas sus fuerzas en superar las dificultades que se va a encontrar. El sistema predictivo por excelencia de la baraja española es el de la Tirada Gitana del Amor.

Seguramente hayas conocido esta misma tirada de cartas españolas gratis elaborada con otros mazos de tarot, como el gitano ruso Lenormand o la baraja del Tarot de Marsella. En ese último caso se utilizan únicamente los arcanos mayores, así tan sólo 22 cartas. La interpretación que ofrecen es por ello menos completa que la que se puede conseguir a través del significado de la baraja española de 40 cartas. Con ellas podremos llegar a componer una completa tirada con 31 naipes, en la que se analizará cualquier aspecto de la personalidad del consultante, además de conocer tanto su pasado, presente o futuro. Sin preguntas, el vidente descubrirá a partir de este método toda la información precisa para conducir a cada persona hacia su plenitud y realización, ya sea en el amor o trabajo.

TIRADA GITANA DEL AMOR

Aunque en principio pueda parecer demasiado compleja por la cantidad de naipes que se emplean en ella, la Tirada Gitana del Amor es tan sencilla de realizar como útil resultará a quien se decida a confiar en el tarot con baraja española. Para una predicción gratis toma tu baraja de Heraclio Fournier y disponte a mezclar las cartas mientras piensas intensamente en aquél problema sobre el que deseas hallar solución, o simplemente en la situación en la que te encuentras y te gustaría mejorar. Previamente habrás de tomar 1/3 de la baraja aproximadamente y girarlo, colocando estas cartas en posición invertida para obtener una mayor variabilidad en el significado de los naipes. Se trata de un sistema predictivo en el que la información que se obtiene es tan amplia, que será adecuado para cualquier tipo de consulta, pudiendo ser ésta general o sobre un asunto concreto. Una vez has decidido que has mezclado suficientemente las cartas, realiza el corte con la mano izquierda, dividiendo el mazo en tres montones y recogiéndolo de nuevo en el mismo sentido. Ahora ya puedes proceder a ejecutar la Tirada Gitana tal como te indico.

Las 31 cartas españolas de la baraja española se distribuirán formando sobre el tapete dos pirámides o triángulos, quedando el último naipe en medio de ambas figuras. Iremos disponiendo las cartas españolas siempre de derecha a izquierda, de tal modo que las 5 primeras serán la base del triángulo de la derecha, y los naipes del 6 al 10 comprenderán la base de la pirámide izquierda. Para continuar diseñando las figuras de esta tirada de tarot online, las siguientes filas de naipes se situarán intercalándolas sobre las cartas de más abajo, de forma que habrá una carta menos en las sucesivas líneas ascendentes hasta formar el vértice del triángulo. Éste corresponderá en el mazo al naipe extraído número 29 y 30, para la pirámide derecha e izquierda respectivamente. Como se ha dicho, la figura culmina con la carta número 31, que siendo la más importante se colocará en medio de estas dos cumbres.

Al proceder a la interpretación o lectura de las cartas españolas en la Tirada Gitana, se ha de tener en cuenta que el conjunto de naipes que constituyen la base del primer triángulo formado hablará acerca del pasado remoto del consultante. Sin embargo, la base del segundo muestra al vidente en línea su pasado más reciente. Las cartas de la 11 a la 15, las cuales se situarían sobre la base de la primera pirámide, señalan los intereses que priman en su vida. Éstos pueden ser conscientes o desconocerlos el consultante aún siendo guiado por ellos. Lo que más le perturba o aflige queda reflejado en los naipes 16 al 20. Las cartas desde la 21 a la 25 servirán como aviso ante lo que pueda acontecer en un breve espacio de tiempo. El futuro se podrá predecir a partir de la lectura de los naipes 26 al 30. Como resumen de la tirada de cartas españolas, la número 31 expresa los consejos que el tarot amigo ofrece a cada individuo, las orientaciones que más pueden convenirle para alcanzar la felicidad, llevando una vida de logros y éxito.

El caso de Ana es el de una chica joven que acude a un tarotista pidiendo consejo sobre su vida. Expondremos a modo de ejemplo la lectura de la Tirada Gitana, método que eligió el fiable vidente para analizar las causas de la desdicha de la recién casada, y descubrir las posibles soluciones para conducirla por un camino más disfrutable. Tras haber barajado el mazo y cortado la consultante mientras pensaba en su problemática, las cartas de la 1 a la 5 que se extrajeron después de reunir los tres montones fueron el As de Copas, Sota de Espadas, Tres de Oros, Siete de Bastos, y el Seis de Bastos invertida. Conformando la base del primer triángulo, el pasado lejano de la consultante se puede decir que estuvo marcado por el miedo. Esta carta invertida confirma que se trataba de una chica con gran inseguridad en sí misma, lo cual le llevó a mantener unas relaciones con el resto de compañeras insatisfactorias. Su carácter se pudo forjar por la firmeza y poca sensibilidad de su madre, que se refleja en la Sota de Espadas. Aún así, dentro del seno familiar se convivía en un buen ambiente y nunca hubo escasez, pues más bien se gozaba de una gran comodidad económica tal como señalan los oros, y sobre todo el As de Copas en esta posición.

Las siguientes cartas obtenidas en la tirada, y que indican el pasado más reciente de Ana son por orden, el Caballero de Bastos, Caballero de Oros, Tres de Espadas, Cinco de Espadas invertida, y Siete de Copas. Lo primero que destaca en esta serie de naipes es la presencia de dos Caballeros juntos que se dan la espalda en su imagen. Esto tiene un significado invariable de la muerte de un varón. Dada la edad que podría tener el padre de Ana en aquella época y tras preguntarle, ella confirma dicha defunción. Al parecer, el hecho ha marcado su vida de tal manera que sigue arrastrando ese pesar aún teniendo cumplidos ya 30 años. Ambas cartas de espadas, y más aún la invertida, están anunciando un suceso negativo, un importante conflicto que interfiere en la vida afectiva y sentimental de la consultante. El hecho de morir su padre al poco de ser Ana mayor de edad la obligó a mantener una relación más intensa con su madre, y esto no ha sido desde entonces algo que haya mejorado con el tiempo, más bien ha acentuado sus diferencias y propiciado poco a poco su distanciamiento. Pero el Siete de Copas, tal como confirma Ana, indica que existe una persona con la que mantiene contacto y le sirve de gran ayuda, se trata de un antiguo amigo del colegio.

Una acertada aproximación a la personalidad de Ana la podemos ver en los naipes del 11 al 15. En ellas se muestran los intereses que mueven su vida, aquellos por los que guía sus pasos sea de forma premeditada, o en muchas otras ocasiones de manera automática al no ser consciente de estos impulsos. En la Tirada Gitana con las cartas españolas se extraen de la baraja respectivamente la Sota de Copas, Tres de Bastos, Dos de Oros invertida, As de Bastos, y Cuatro de Oros invertida. Son destacables las contradicciones que rigen los deseos de Ana. Por una parte es una chica muy apasionada, romántica y soñadora, así lo delata la Sota de Copas. Su amor por la naturaleza, y la compasión que siente por los más desprotegidos se refleja en la segunda carta, pero los dos naipes de oros invertidos dan a entender que tiene un carácter también muy avaro o usurero, es así su excesiva atracción por los bienes materiales un posible defecto de Ana. Por otra parte, una de sus grandes aficiones es viajar, el As de Bastos sugiere de hecho lugares lejanos relacionados con otras culturas.

Las siguientes 5 cartas que se extrajeron en la consulta del tarotista y vidente fueron el Caballero de Espadas, As de Oros, Dos de Copas, 7 de Espadas invertida y 3 de Copas. Al realizar un análisis de las perturbaciones que alteran el equilibrio de Ana, tal como señalan estas cartas, se puede ver que es la figura de un hombre de mediana edad quien irrumpe en la vida de esta chica resultando una relación más negativa que con episodios felices entre ellos. El matrimonio se puede ver claramente en los naipes As de Oros y Dos de Copas que quedan uno junto al otro. Además, la carta invertida de espadas presagia que a corto plazo se trata de una convivencia conflictiva, donde los celos, el egoísmo y la diferencia de caracteres merman cada vez más la vitalidad y salud de la pareja. El Tres de Copas nos indica un mensaje, que dadas las cartas anteriores, y sobre todo por las espadas, apunta a que sea de naturaleza negativa. Las malas noticias tendrán que ver con la salud de Ana, la cual está debilitada desde hace un tiempo.

Veamos las cartas que en la Tirada Gitana desvelan el futuro próximo de la consultante. Para la lectura de cartas españolas de Ana, se obtuvieron el Cinco de Oros, Seis de Copas, Seis de Oros, Cuatro de Espadas, y el Rey de Espadas. Podemos decir que en pocos meses tendrán lugar celebraciones en la vida de la joven. Su reconocimiento a nivel profesional será lo que le permita ascender de puesto y ello supondrá una noticia muy beneficiosa que estaba esperando desde hacía unos años. Los dos seises así lo afirman, y el Rey estaría representando en este caso al jefe de Ana en la empresa para la que trabaja. Pero aunque en el ámbito laboral las previsiones sean muy buenas, la salud es la que sale peor parada en este futuro cercano. El Cuatro de Espadas señala un bache que deberá superar con gran fortaleza interna, pues será decisiva su voluntad de salir adelante de este padecimiento. Es importante entonces que Ana sea previsora y acuda al médico antes de que sea demasiado tarde para tratar esa posible dolencia.

Finalmente las últimas 5 cartas que se sacan de la baraja española son las que se refieren al futuro lejano de la consultante. Desde la 25 a la 30 éstas son el Dos de Espadas invertido, As de Espadas, Cuatro de Copas invertida, Siete de Oros, y Dos de Bastos. Aunque a nivel profesional Ana pasará por un momento inmejorable, como señalan los oros, no le sucederá lo mismo en el ámbito de la salud, y menos aún en lo concerniente a su relación de pareja. Haciendo referencia al Dos de Espadas invertido, un posible engaño por parte de su marido será el que pueda poner fin a su matrimonio, incluso llegando al divorcio tal como marca el As de Espadas mediante algunos trámites legales. La posición en la que sale el Cuatro de Copas también desvela que la relación que mantiene con su pareja no está basada en el verdadero amor, habiendo entre ellos una perecedera atracción sexual por encima de otros sentimientos más elevados y perennes. Si algo de positivo tendrá la próxima etapa para Ana será los viajes que tanto anhela realizar. Una vez separada de su pareja volverá a retomar esa ilusión por descubrir mundo y relacionarse con otra gente, así lo vaticina el Dos de Bastos de la baraja española.

Por último, el consejo que da el tarot en esta tirada gitana gratis, es que Ana debe llegar a ser una mujer autosuficiente, con tal seguridad en sí misma que no precise de otra persona que la ame. Sólo de esa manera, empezando por aceptarse a sí misma y amándose desde la sensatez y sinceridad, podrá llegar a querer verdaderamente a otro hombre, y así llevar una relación de amor más sana y posiblemente para siempre. La Sota de Oros es la carta española cuya lectura en línea caracteriza a la joven Ana. Soñadora e imaginativa como cuando tenía la inocencia de una niña, pero con la fuerza y capacidad de una persona hecha a sí misma.

Copyright Cartasespanolasgratis.com

Cartas Españolas Gratis tirada completa Baraja Española tirada gratis online
Tirada de Cartas Españolas gratis para el amor Baraja Española significado y combinaciones
Lectura de Cartas Españolas gratis por internet Videncia gratuita Cartas Españolas
Significado de las Cartas Españolas en el amor Interpretación Tarot Baraja Española gratis
Significado de las cartas del Tarot gratis Política de Privacidad

Este sitio usa cookies para personalizar contenido y anuncios ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Google comparte información sobre el uso que haga del sitio web con sus partners. Más información Si utilizas esta web aceptas el uso de cookies. OK