Baraja Española Tirada Gratis Amor

Existen varias maneras de tirar la baraja española de 40 o de 52 cartas para adivinar el futuro en el amor. Como orientación cuando hemos de tomar una decisión importante en tu vida la baraja española de tarot es una de las preferidas por los consultantes. Acaso tú mismo percibas que algo mágico sucede cuando un vidente auténtico está frente a ti y antes de echar manipula las cartas propiciando el oráculo de adivinación.

Y eso no sólo es debido a al magnetismo que desprenden las imágenes de las cartas, ni al misterio que rodea la lectura de la baraja española, sino que los seres sensibles intuyen que se están moviendo fuerzas muy especiales. ¿Deseas experimentar el poder del Tarot? Si quieres conocer tu destino elige un mazo con el que te sientas en armonía y entonces los personajes que habitan en las cartas te hablarán.

Puede que tengas dudas sobre cuál será el ideal para ti, pero si no llevas ideas preconcebidas tu intuición dará con la respuesta adecuada. Para que no te pierdas entre cantidad de barajas que existen te hablamos de las más importantes para ayudarte a hacer una primera selección del tarot. Lleva siempre contigo tu baraja favorita, toca a menudo las cartas para que reciprocamente se impregnen vuestras energías. Hazte amigo de los personajes de los arcanos, sueña con ellos, crea historias con ellos y tú.

Una tirada gratis de la baraja española para saber del amor te ayudará a entender el presente de tu relación sentimental viendo en las cartas españolas el pasado y obteniendo claves para descubrir tu mejor futuro. Prueba con estas tiradas de baraja española y escucha el oráculo de las cartas a modo de orientación. En la actualidad existen distintos tipos de barajas de tarot en el mercado que pueden resultar adecuadas para una u otra persona dependiendo de su estilo personal, preferencias y afinidades. El vidente natural sabe elegir el mazo apropiado en cada momento para adivinar el presente, pasado y futuro del consultante. Quienes le piden consejo esperan obtener una respuesta a sus dudas además de una visión más clara de su destino. Dependiendo de la baraja utilizada para una lectura de cartas los resultados obtenidos pueden ser más genéricos o concisos. Normalmente la que más se emplea es el Tarot de Marsella y la Baraja Española, aunque también hay otras, como la Rider Waite, la Egipcia o la Gitana, usadas para consejos de amor o trabajo. A continuación se muestra una lista con los tipos más importantes:

Baraja Española significado lectura

Las cartas españolas constan de cuatro palos plenos de significado por cuyas cartas predice el oráculo en las lecturas de videntes y tarotistas: Oros, Copas, Espadas y Bastos, y cada uno de ellos posee diversas cartas numerales, del 1 al 7 en la de 40, o del 1 al 9 en la de 48, además de tres figuras: Sota, Caballero y Rey. Los naipes llevan líneas discontinuas, también llamadas pintas en la parte superior e inferior del rectángulo que les bordea, lo que hace innecesario tener que extenderlos todos para saber de cuál se trata. El palo de Oros no tiene pintas, el de Copas una, dos el de Espadas y tres el de Bastos. La baraja española más conocida está fabricada por Heraclio Fournier. Con ella puedes hacer tiradas del amor y del sí o no para conocer tu destino.

El Tarot de Marsella:

Es uno de los más populares que existen hoy en día y el que más aceptación ha tenido en todo el mundo. Está formado por 22 Arcanos Mayores y 56 Menores, en total 78 cartas. Sus personajes son simples, muy fáciles de interpretar, y el estilo es medieval. El simbolismo reflejado en sus naipes se ha transformado en un eficaz medio para la adivinación y la meditación. Algunos videntes profesionales utilizan únicamente los Arcanos Mayores en sus predicciones, pues éstos encierran en sí mismos todas las claves necesarias para predecir el futuro.

El Tarot Gitano:

Esta baraja, que está inspirada en el Tarot de Marsella, se ajusta perfectamente a la cultura gitana. Aunque parece sencilla contiene toda la tradición que les ha sido comunicada de manera oral durante generaciones. El mazo se compone de 22 Arcanos Mayores y 56 Menores divididos en 4 palos de 14 cartas cada uno, para realizar una lectura gratis del amor. Este pueblo también fue pionero en la lectura de manos y en la bola de cristal.

El Tarot Rider Waite: Muy utilizado hoy en día, consta de 78 láminas con ilustraciones simbólicas, perfectas para las personas que se inician en el arte adivinatorio. La baraja está formada por 56 Arcanos Menores que tienen tanta relevancia en los detalles como los 22 Mayores. Este mazo fue creado por Arthur Edward Waite y sus ilustraciones fueron dibujadas por la esoterista Pamela Colman Smith. Para su autor el tarot es un instrumento de autoconocimiento. Las cartas son de rasgos sencillos, muy luminosas y con un abundante simbolismo. El Tarot Rider Waite es el más usado en Norteamérica e Inglaterra.

La baraja francesa y la inglesa: Están formadas por 52 cartas que comprenden cuatro palos de 13 naipes cada uno: Tréboles y Picas, junto a los conocidos Diamantes y Corazones, siendo los dos primeros palos negros y los dos segundos, rojos. La baraja inglesa está formada por nueve cartas numeradas del 2 al 9, y 4 literales: el As, la Jota, la Reina y el Rey. Algunas veces incluyen dos comodines. La baraja francesa usa el número uno en lugar del As y Dama por Reina.

El Tarot de Mantegna: Su origen se sitúa alrededor del siglo XVII y contiene una gran diversidad de mensajes en sus naipes, donde aparecen varias frases espirituales y números con caracteres romanos y árabes. La baraja fue creada por un artista italiano llamado Andrea Mantegna. Está compuesta de 50 cartas repartidas en 5 series de 10 láminas cada una y fue utilizada para la enseñanza de los niños de las clases altas. Sus arcanos representan el equilibrio y la unidad del universo, simbolizando el camino que te guía de la tierra hasta el cielo y viceversa, mostrando la elevación espiritual del hombre.

El Tarot de los Ángeles: Está formado por 72 cartas donde se muestran figuras angélicas de gran simbolismo que responden a tus preguntas de amor. Actualmente muchos videntes profesionales optan por esta baraja para realizar su lectura online ya que son capaces de conectar con el subconsciente con mayor facilidad, ofreciendo una respuesta espiritual acerca de las cuestiones cotidianas.

El Tarot Osho: Basado en la filosofía Zen, ha sido creado esencialmente para los momentos en los que se busca una reflexión interna, que permita una conexión directa con el corazón a través de la meditación. Esta baraja ayuda al hombre, por medio de sus bellas ilustraciones, a que se entienda un poco mejor a sí mismo. Las imágenes contemporáneas de original diseño contienen un lenguaje con un significado simple. Está formada por 79 láminas con un fascinante simbolismo para viajar a tu interior.

Tarot con Cartas Españolas

El tarot nos permite por medio de sus arquetípicas imágenes contemplarnos a nosotros mismos y al entorno, de modo que el poder que hay en ellas nos permita elevar nuestra consciencia. Estos naipes se utilizan como un instrumento de predicción para interpretar el pasado, el presente y el futuro a través de sus códigos secretos. Puedes aprender a manejar una baraja de tarot para descifrar los enigmas que permitan enriquecer tu vida y ponerte en contacto con tu mundo interior. Iniciarse en el arte adivinatorio a través de las cartas españolas es una elección acertada, pues gracias a su simbolismo descubrirás tu destino y la manera de evitar aquello que te desagrade. En cuestiones sentimentales, una tirada de amor gratis como la de Herradura te ayudará a salir de dudas.

El vidente natural tendrá en cuenta el significado de cada carta antes de proceder a su lectura y también si salen del derecho o invertidas. Los Oros tratan de temas económicos y simbolizan las ganancias o éxitos obtenidos. Las Copas están relacionadas con los sentimientos y emociones. Por otro lado, el palo de Espadas anuncia dificultades, mostrando muchas veces significados negativos. Y por último, los Bastos tienen correspondencia con el mundo laboral e indican acción. El tarot online con la baraja española es un medio eficaz de videncia para conocer tu futuro, ya que en sus tiradas se reflejan los sucesos de la vida diaria. Los naipes te descubren aquellos aspectos precisos indicándote que es posible cambiar tu destino. También hay que considerar el significado numerológico de las cartas porque cada una de ellas tiene unas características diferentes, y está relacionada con un tipo de personalidad o un problema preciso.

HISTORIA DEL TAROT

La baraja de tarot tal como hoy se conoce, ha recibido aportaciones de una gran diversidad de culturas, aunque parte de su simbolismo se transformó con el transcurso del tiempo. Según explica una de las teorías sugerida por Antoine Court de Gébelin, ocultista francés, el origen de estos misteriosos naipes viene del Antiguo Egipto, donde eran empleados en los templos para las iniciaciones de sus sacerdotes. Después las cartas fueron usadas como un juego, sin que la mayor parte de las personas que las utilizaban supieran que realmente transmitían la sabiduría de una antigua civilización. Otras investigaciones defienden que tienen influencia de la Cábala judía, o bien apuntan que provienen de China, India o el Tíbet.

Esta baraja apareció en Europa durante la segunda mitad del siglo XIV, extendiéndose rápidamente por todo el continente. Entre los mazos más antiguos destaca el de Visconti- Sforza, dibujado a mano a principios del siglo XV por encargo de Francesco Sforza. Las cartas no llevan número ni título y son un total de 74, en lugar de las 78 originales ya que se perdieron cuatro de ellas: El Diablo, La Torre, el Rey de Oros y el Tres de Espadas. Otra de las barajas más antiguas es el Tarot de Marsella, que muestra hermosas ilustraciones, con escenas y figuras, en los Arcanos Mayores. Se cree que las cartas de juego llegaron a Italia procedentes de los países árabes, pero más tarde los grabados alemanes en madera y el renacimiento francés impulsaron que estos naipes se dieran a conocer en todo el mundo.

El místico llamado Alphonse Louis de Constance, sacerdote perteneciente a la Orden Rosacruz, opinaba que el tarot era la clave de las escrituras antiguas como la Biblia y la Cábala de los judíos. En un estudio asoció los 22 Arcanos Mayores con las grafías del alfabeto hebreo. Posteriormente el ocultista francés, Papus (1865-1916), también afirmaba que el tarot provenía de Egipto. Pensaba que cuando los sacerdotes corrían peligro en los templos, transcribían sus enseñanzas a unas láminas que con el tiempo se convertirían en una baraja de naipes. Sea cual sea su origen, estos Arcanos están repletos de imágenes alquímicas y aunque no se sepa con certeza de dónde vinieron ni quien las creó, un mundo mágico y misterioso les rodea. Los naipes del tarot reflejan el subconsciente en su simbología y te ayudan para que tú mismo determines tu futuro. Por otro lado, las cartas españolas tuvieron su origen a partir del tarot, en el siglo XI aproximadamente, y fueron utilizadas con fines adivinatorios por los astrólogos.

TIRADA DE LA HERRADURA BARAJA ESPAÑOLA

¿Deseas saber cuándo encontrarás el amor de tu vida o si tu pareja te engaña? Una Tirada de la Herradura con cartas españolas resolverá tus dudas y te ayudará sobre los temas sentimentales que más te interesen. Vacía tu mente de todo pensamiento y concéntrate únicamente en la pregunta que quieres consultar al oráculo. Después baraja los naipes mientras se impregnan con tu energía hasta que creas ha llegado el momento de realizar el corte. Separa el mazo con la mano izquierda en tres montones, de derecha a izquierda y luego júntalos en uno sólo en el mismo orden en el que fueron colocados. A continuación saca siete cartas y sitúalas sobre el tapete empezando por la izquierda hasta formar una herradura.

Ahora veremos el ejemplo de Sonia que quería saber si el hombre del que se había enamorado locamente, le correspondía. La Tirada de la Herradura que se detalla seguidamente muestra la respuesta del tarot a su pregunta. El significado de las cartas españolas es el siguiente:

Carta nº 1. Representa las influencias que le han conducido a la situación actual.
Dos de Bastos. En la vida de Sonia apareció una persona importante con la que dio comienzo una nueva relación. La carta indica alegría e ilusión para planificar el futuro juntos.

Carta nº 2. Nos habla del presente de la consultante.
Siete de Copas. Llega un periodo lleno de satisfacciones. El momento actual es muy favorable para vivir una relación en pareja de gozo y felicidad. Sonia se siente afortunada al haber encontrado al hombre que ahora comparte su vida con ella, cree que es la persona que ha estado esperando siempre.

Carta nº 3. Se refiere al futuro inmediato, cómo se desarrolla el problema en cuestión.
Seis de Espadas. Esta carta se refiere a una posible crisis con su pareja en caso de no tomar las debidas precauciones. Una etapa de confusión puede aparecer en su vida si los sentimientos de ambos cónyuges no son sinceros. Sonia debe buscar el equilibrio emocional y tener confianza ante un futuro esperanzador.

Carta nº 4. Indica cuál es la mejor solución para resolver las dudas. La estrategia a seguir y la actitud que debe tomar ante el asunto planteado.
As de Copas. Señala felicidad en el terreno amoroso si logra la estabilidad emocional. Este naipe es un buen augurio para que la relación en pareja sea duradera. Sonia debe conquistar a su novio como el primer día para que en cada momento sea una nueva mujer para él, romántica y atractiva.

Carta nº 5. Simboliza el entorno de la consultante, la postura que tendrán las personas que le rodean frente al problema en cuestión.
Rey de Oros. La familia es un gran apoyo para Sonia, pues está a favor de su relación.

Carta nº 6. Muestra los obstáculos a los que deberá enfrentarse a la hora de solucionar la dificultad.
Tres de Espadas. Nos habla de un periodo de inquietud ante ciertos conflictos que puedan surgir en la relación sentimental. Es posible que se presente una separación entre los cónyuges, debida a un viaje o a un cambio de trabajo. Pero esto debe servir para que el amor sea más fuerte entre los dos.

Carta nº 7. Nos da el resultado de la tirada, el desenlace y lo que ocurrirá en relación con los otros naipes.
Cinco de Copas. Es una de las cartas más positivas de la baraja española que anuncia un periodo de optimismo donde los problemas serán superados. Representa la conquista en el amor, un futuro esperanzador lleno de dicha con una pareja estable. Al ir precedida del Tres de Espadas asegura un posible matrimonio en un futuro lejano. La lectura de la Tirada de la Herradura augura un destino feliz y duradero de Sonia junto a su pareja actual, si sigue el consejo del tarot.


Tirada de la Herradura con baraja española para el Amor

TIRADA DE 21 CARTAS PARA LA BÚSQUEDA ESPIRITUAL

Muchas personas encuentran en el tarot una herramienta valiosa para la búsqueda espiritual. Algunos sistemas empleados con la baraja española tienen como finalidad ayudar al crecimiento personal y descubrir las claves ocultas que se esconden en la mente subconsciente. La Tirada de 21 cartas españolas permite adentrarse en el autoconocimiento de nuestra naturaleza espiritual. Este sistema encierra en sí mismo algunos símbolos místicos que guardan un especial significado, como son los números 7 y 3 que se repiten en el esquema de la tirada y tienen que ver con los cambios. El primero está asociado con la expresión de la energía a través del cuerpo humano y sus diferentes centros de poder. Mientras que la trinidad simboliza la creación divina, una idea que podemos trasladar al ámbito personal traducido en tres conceptos: cuerpo, corazón y mente.

Comenzamos tomando 21 cartas para formar 3 filas de 7 naipes, del mismo modo que en la imagen. Éstas se sitúan sobre el tapete de izquierda a derecha, hasta completar los tres niveles. Una vez formada la figura se destapan y se procede a la lectura del tarot gratis. La interpretación se hace por pares de cartas, el naipe 1 representado por el Dos de Oros con el As de Copas, el Cuatro de Oros que ocupa el tercer lugar con el Tres de Copas y así sucesivamente siguiendo el mismo orden de la imagen hasta terminar cada fila. El último naipe situado al final de cada nivel (7-14-21) indica el resumen global. En la lectura, la primera fila se corresponde con el plano físico, mostrando el entorno y personas que interactúan con el consultante. El segundo nivel representa el plano astral, emociones y deseos. Por último, la tercera fila de cartas españolas simboliza el plano mental, la búsqueda espiritual que han plasmado a lo largo de la historia los místicos y filósofos que anhelan la Verdad.


Tirada de 21 Cartas baraja española para la búsqueda espiritual


Existen distintas barajas de tarot que te ayudan a conocer tu destino, con aquella que mejor conectes te será más sencillo realizar una acertada lectura de cartas. Déjate llevar por el simbolismo de sus naipes para que te aconsejen en asuntos de trabajo o amor y tu vida mejorará en todos los aspectos. Fíjate bien en la posición de los personajes que aparecen en una tirada de tarot, si están de frente o miran hacia un lado, además de si hay un color que predomine o en los detalles de sus ropas. Por ejemplo, el color rojo nos habla de la pasión, por el contrario el azul significa espiritualidad. Coge las cartas todos los días y estúdialas detenidamente hasta que te familiarices con ellas, de manera que las respuestas lleguen a ti a través de la intuición. El tarot despierta la videncia que se encuentra dormida en tu interior. Debes escuchar a tu corazón cuando tengas la baraja en las manos para que los Arcanos Mayores y Menores te revelen todos sus secretos.

Copyright Cartasespanolasgratis.com

Cartas Españolas Gratis tirada completa Baraja Española tirada gratis online
Tirada de Cartas Españolas gratis para el amor Baraja Española significado y combinaciones
Lectura de Cartas Españolas gratis por internet Videncia gratuita Cartas Españolas
Significado de las Cartas Españolas en el amor Interpretación Tarot Baraja Española gratis
Significado de las cartas del Tarot gratis Política de Privacidad

Este sitio usa cookies para personalizar contenido y anuncios ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Google comparte información sobre el uso que haga del sitio web con sus partners. Más información Si utilizas esta web aceptas el uso de cookies. OK