Videncia con Cartas Españolas gratis

Averigua el porvenir y desarrolla tu videncia con las cartas españolas en sencillas tiradas. Aprende gratis cómo preguntar al tarot, a barajar, cortar, hacer combinaciones de cartas españolas y la interpretación correcta de la lectura para ti mismo o para adivinación en consulta de un cliente.

Conocer los acontecimientos futuros es una inquietud que prácticamente todo el mundo tiene, siendo la videncia el don que poseen quienes son capaces de predecirlos. En todas las épocas han existido personas con estos poderes que han sido llamados brujos, chamanes o adivinos y siempre fueron muy respetados dentro de su comunidad. A su impresionante capacidad perceptiva estos videntes solían añadir un gran conocimiento en otros ámbitos, como la sanación o la espiritualidad. Actualmente aún se encuentran videntes de nacimiento, y algunos de ellos ofrecen sus servicios de adivinación a los demás, a veces en consulta gratis y otras a cambio de un pequeño pago con tarjeta visa online.

Los mejores videntes profesionales utilizan como medio de adivinación fiable la videncia con cartas españolas gratis que es hoy uno de los métodos de predicción del futuro más demandados por los consultantes. En ocasiones los videntes también realizan predicciones con la bola de cristal, la numerología, la astrología y alguna otra mancia. Las personas que se acercan hasta sus gabinetes de tarot pertenecen a todas las clases sociales, y los asuntos que más preocupan son los que tratan sobre el trabajo o el amor. Basándote en las que hay esta Web de tarot, haz para tu caso concreto tus propias tiradas de cartas.

El vidente de nacimiento dispone de varios mazos de cartas españolas en su gabinete para videncia gratis pero únicamente utiliza uno de ellos para uso propio. Otro aspecto importante que debe cuidar al máximo el médium es el lugar donde realiza las tiradas de cartas españolas. El consultante que acude a una sesión de tarot gratis debe encontrarse con una atmósfera agradable que le ofrezca confianza y le permita concentrarse en la cuestión que le ha llevado hasta allí. En cuanto a la interpretación de los Arcanos, depende tanto de cada naipe como de su relación con los que le acompañan en la tirada, pero se puede decir que varía bastante de un vidente natural a otro. Por supuesto, la presencia dominante de un palo de la baraja se va a reflejar en el resultado de la consulta.

Videncia del Amor cartas españolas gratis

Entre las distintas artes de predicción, la videncia con cartas españolas es una de las preferidas para consulta del amor por los profesionales del tarot debido a su gran capacidad de adivinación. Existen barajas de 40 ó 48 naipes y aunque otros mazos de cartas usados en el tarot poseen más simbolismo a primera vista para el profano, como es el caso del Rider Waite, las cartas españolas revelan una información más precisa y su lectura resulta también más compleja. Por ello, el vidente natural al interpretar su significado, logra vaticinar el futuro de sus consultantes con gran acierto.

Existen otros factores a tener en cuenta a la hora de realizar una consulta al oráculo de la videncia con baraja española. Uno de ellos es el exquisito cuidado que el aspirante a vidente debe tener de las cartas, las cuales hay que limpiar con esmero de toda la energía negativa que acumulan después de cada tirada, y guardar envueltas en una tela de seda natural dentro de una cajita de madera y en un lugar tranquilo que no esté al alcance de nadie.

Cualidades del Vidente

El aumento en el nivel de percepción es una de las cualidades que el vidente desarrolla durante una lectura de cartas, y es determinante para que la interpretación de la tirada sea lo más certera posible. Gracias a ese don percibe sin esfuerzo las ideas que le sugiere su intuición, y esa misma tranquilidad le facilita estar más atento a todos los detalles. Otra de las facultades que ha de estar presente es la delicadeza, sobre todo a la hora de manejar los naipes con soltura. Por eso es conveniente evitar estados de ánimo negativos antes de sentarse a realizar una tirada para adivinar el futuro con cartas españolas. Esta actitud de respeto hacia los arcanos por parte del médium resulta fundamental para obtener la mejor respuesta del oráculo.

Un vidente de prestigio además ha de mostrar seguridad, tanto en sus palabras como en sus movimientos. Eso inspira confianza al consultante y le ayuda a concentrarse en las cuestiones que desea plantear, sin que se produzcan distracciones. A partir de ahí el buen profesional es capaz de establecer una perfecta comunicación entre él y la persona a la que le va a tirar los naipes. La manera efectiva de conseguirlo es teniendo un comportamiento sencillo pero directo. Ser claro e informar de todo aquello que la tirada está revelando es crucial, pero ha de hacerse siempre con respeto.

Videncia y Entorno

El primer paso cuando se va a realizar una lectura de cartas españolas es preparar el ambiente, pues para el vidente es importante controlar tanto su estado de ánimo interno como el entorno. Nunca debe hacerse una tirada estando en tensión o con la mente dispersa, ya que hay que concentrarse en el momento presente, adquiriendo un estado de relajación lo más profunda posible. Con esa actitud serena la mente se aleja de las preocupaciones cotidianas y está receptiva para captar el mensaje que la tirada le muestra. Al lograr el silencio interior se está centrado y alerta. Aunque esta disposición puede darse en cualquier circunstancia y ambiente, lo ideal es reservar un espacio donde realizar la lectura con comodidad y sin distracciones, sobre todo cuando uno se inicia en esta disciplina, y si únicamente se dedica a esta actividad mucho mejor. Con el tiempo este lugar se irá cargando con una energía especial que será muy beneficiosa para conseguir unos buenos resultados. Por ello es recomendable lograr que la atmósfera transmita bienestar y facilite la relajación.

En cuanto a la decoración del entorno, lo fundamental es que resulte armoniosa y sea sugerente para ti. Lo fundamental, si te decides a intentarlo, es que resulte armoniosa y posea significado para ti. Un recurso que emplean numerosos expertos en la lectura de las cartas del tarot es el uso de colores relajantes en la estancia donde se vayan a efectuar las tiradas. Si las paredes cuentan con suaves tonos azules se promueve intensamente la paz interior, por lo que el consultante puede acceder más fácilmente a su lado intuitivo. También el color verde proporciona un excelente entorno de videncia, pues gracias a él se diluyen los nervios que suelen presentar las personas que acuden por primera vez a una sesión con la baraja española.

Otro recurso interesante es colocar una muestra de los cuatro elementos de la naturaleza en el lugar que vayas a destinar para hacer tus lecturas de cartas españolas gratis. Son los principios básicos de la vida y resultan sumamente inspiradores:

Sobre la mesa, preferiblemente redonda, dispón un tapete para evitar que las cartas toquen el tablero. De esta forma resaltas la importancia y el respeto que guardas a tu baraja, y al tiempo estableces un marco para la tirada. Procura que el tejido del paño sea orgánico, como lana, algodón o seda, y de un único color, de preferencia negro, púrpura o violeta. Las sillas se colocan de modo que el consultante quede sentado frente a ti. Las cartas españolas deben estar envueltas en una tela de seda, ya que se cree que evita que pasen energías negativas. Además hay quien las introduce luego en una cajita de algún material natural, como piedra o madera, forrada de terciopelo rojo. Esta baraja de 40 ó 48 cartas sólo debes utilizarla tú, pues capta la energía de quien la usa y es el vínculo que te permite comunicar con tu guía interior. Por eso tienes que cuidarla y tratarla con respeto, como algo realmente valioso.

Una vez que des inicio a la sesión calcula un tiempo mínimo de media hora en el que no te distraiga nadie. Si es de tu agrado puedes poner música de fondo, pero procura que sea delicada para que no afecte de forma negativa el estado de ánimo de tu cliente o el tuyo propio. Cuando se elige bien ayuda a conectar con el guía interior, pudiendo así enfocar con más claridad las temáticas a tratar durante la consulta. En resumen, cuanto más sutil es el entorno, más fácilmente conseguirás centrar tu atención en la lectura de cartas españolas del amor. Al finalizar recuerda que tienes que limpiar las cartas antes de guardarlas.

Cuidado de las Cartas Españolas

Lo primero a tener en cuenta es que tus naipes sólo has de tocarlos tú y la persona que realiza la consulta. Inicialmente, nada más adquirir la baraja española hay que proceder a su limpieza. Existen muchos métodos y cada vidente lo hace de la forma que mejor le resulta. En cualquier caso de lo que se trata es de eliminar de las láminas la energía negativa que hayan recogido. Prueba alguno de estos métodos:

Una vez finalizado el proceso de limpieza, lleva contigo a todas horas tus cartas españolas de manera que vayan impregnándose con tu energía. De vez en cuando, coge una y estúdiala detenidamente, fijándote en todos sus detalles y colores para recordarlos lo más fielmente posible. Cuando ya no utilices los naipes debes guardarlos en su caja, para neutralizarlos de las vibraciones exteriores.

REALIZAR LA PREGUNTA

Concéntrate, preparando tus sentidos para apreciar señales, en ti o en tu consultante, que en condiciones normales te pasarían desapercibidas. Manteniendo tu espíritu consciente saca las cartas españolas y colócalas entre tus manos, para establecer el vínculo energético adecuado con ellas, tal como hace un vidente profesional. Incluso puedes cerrar los ojos si eso te ayuda a conectarte mejor y pronuncia, de viva voz o mentalmente, un saludo a tu guía interior o una frase que te inspire como inicio de la sesión. A continuación se puede hacer la pregunta, teniendo en cuenta que la forma en que se plantee determinará la calidad de las respuestas. La baraja contesta a aquellos asuntos relacionados con la mejor decisión a tomar, el conocimiento de uno mismo, la forma más adecuada de actuar, el estado actual de una situación personal, etc.

Las cartas españolas del amor responden con sinceridad a la honestidad, con necedad a la tontería y de forma poco fiable cuando lo que te preocupa está influenciado por un deseo, como por ejemplo “quiero que me conteste que esto va a salir bien”. Debes evitar preguntas que se responden con un “si” o un “no” ya que los naipes pueden ayudarte a tomar una decisión, pero no hacerlo por ti. Tampoco es conveniente mezclar preguntas, sino centrarse cada vez en un tema, y deben dejarse de lado las cuestiones a las que las cartas no pueden contestar, como nombres de personas, lugares o números de teléfono.

Para que una pregunta sea buena lo más importante es que el que la hace sepa exactamente lo que quiere decir y la exprese tal como llega a su mente. En caso de que resulte aparentemente imposible de responder puede replantearse de nuevo para que las cartas españolas contesten. Por ejemplo no sería correcto decir ¿mi problema matrimonial se solucionará algún día? sino ¿qué puedo hacer para salvar mi matrimonio?, o ¿recuperaré la salud? sino ¿qué conviene que haga para recuperar mi salud? Con un poco de práctica es sencillo expresar las preocupaciones de la forma adecuada y así conseguir que el método de adivinación funcione.

BARAJAR LAS CARTAS

La idea que debes tener en mente cuando barajas las cartas españolas es que no estás simplemente mezclando, sino estableciendo una relación con tu guía interior a través del mazo. Esto provoca de forma sutil el resultado de lo que va a salir, por lo que hay que tener en mente el mayor tiempo posible la pregunta. Usa una forma de barajar con la que te sientas cómodo y conviértela en parte de tu ritual. Procura no ser brusco ni doblar los picos de los naipes, pues un movimiento fluido y armonioso te dará seguridad y hará que el consultante se sienta seguro de estar ante un vidente con experiencia, aunque en principio realices las lecturas gratis.

Antes de barajar suele ser habitual elegir una carta que representa al consultante, y a la que se llama Significador, que generalmente es la Sota (10) para las mujeres o el Rey (12) para los hombres, y se coloca sobre el tapete. Entonces se procede a mezclar los naipes de alguna de estas formas: bien cogiendo el mazo con tu mano derecha y repartiendo las cartas múltiples veces por encima y debajo de las que van cayendo en la mano izquierda, o extendiendo el mazo sobre la mesa y moviéndolas, pues así dan la opción de que algunos naipes salgan volteados. La acción se repite varias veces, hasta que sientas de forma intuitiva que ya es suficiente.

EL CORTE

Para hacer el corte la primera decisión a tomar es si quieres que otras personas toquen tu baraja española o no. Existen argumentos a favor de ambas posibilidades. Para algunos videntes la conexión que establece el consultante con las cartas ayuda a la lectura, pero otros opinan que tienen que protegerse tanto ellos como su mazo de energías extrañas, y únicamente piden al cliente que elija un montón entre los que ellos colocan sobre el tapete. El movimiento para cortar también dependerá de tus preferencias. Se asume que la mano izquierda es la del corazón, por lo que algunos profesionales eligen esa mano para las mujeres, y la derecha al ser la de la racionalidad es la que piden que utilicen los hombres. No obstante hay quien prefiere mayor espontaneidad y deja que cada cual lo haga como desee. Si el corte lo realizas tú prueba hasta comprobar cómo te encuentras más cómodo. Aunque hay distintas “mañas” para cortar la baraja española la forma más aceptada es el Corte en 3. Como su nombre indica consiste en separar el mazo en tres montones. Esto se hace de la siguiente forma: Pon el mazo frente a ti, boca abajo, y con la mano izquierda corta tres veces en dirección al Significador, que habías dejado colocado ya sobre el tapete. A continuación recoge desde el centro a la izquierda y ambos sobre el de la derecha, formando una sola pila.

DISPOSICIÓN DE LAS CARTAS

Disponer las cartas de forma adecuada es un paso importante en una tirada, pues forma el mapa que arrojará luz acerca del tema sobre el que preguntes en tu consulta. No sólo cada naipe español tiene un significado particular, sino que resulta vital la posición que ocupa en el tapete y la relación que mantiene con las otras cartas. De esta forma es posible leer, como si de un libro se tratase, una historia en la que las situaciones y los personajes se presentan ante el vidente de forma clara. Así pues una vez que hayas realizado el corte coge las cartas de forma que el lado corto quede hacia ti y sitúa cada una en el puesto que les corresponda según la tirada que hayas seleccionado.

REACCIÓN DEL TAROTISTA ANTE LAS CARTAS

A pesar de que existe un significado literal de cada una de las cartas españolas está comprobado que cada vidente interpreta las tiradas según su propia subjetividad. Esto supone que la reacción que tiene el tarotista ante los naipes debe ser analizada con sumo cuidado para reconocer, a través de la práctica, los mensajes que este método de adivinación le envía. Si deseas llegar a realizar una buena lectura gratis es imprescindible que observes lo que provoca en ti tanto una carta aislada como la serie general. Fíjate si te resulta significativo que el naipe aparezca del derecho o del revés, pues mientras para unos esto carece de importancia, a otros les aporta mucha información a la hora de realizar una buena interpretación.

ANÁLISIS DE LAS CARTAS

Para llegar a hacer un buen análisis de las cartas españolas puedes comenzar ayudándote de un bloc de notas, anotando tus sensaciones y los pensamientos que te pasan por la mente cuando las observas con detenimiento. Debes ser específico y no perderte ningún detalle. A continuación compara tus datos con el significado literal de cada naipe, de forma que tengas clara la clave principal. Hecho esto analiza la relación entre las cartas, aplicando tanto los principios de interpretación como las intuiciones que te surjan de manera espontánea. Así aprenderás poco a poco cómo te habla a ti la baraja española.

CREAR LA HISTORIA

La parte final de una tirada de cartas españolas del amor es aquella en que tu conocimiento interior sale a la luz. Cada una de las piezas que has analizado previamente con mucho detenimiento, encajan a la perfección y ya no se aprecian los resquicios, sino que forman un todo fluido. Este es el momento de “Crear la historia” de forma espontánea. Tienes que dejar que tu guía interior se exprese sin cortapisas y sabrás que eso está sucediendo cuando te sientes satisfecho con la interpretación global. Esto es lo que hacen los verdaderos videntes con cartas españolas. Es importante que no reacciones mal ante naipes aparentemente negativos, pues tus prejuicios pueden bloquear los mensajes de tu inconsciente. Realmente no existen cartas malas o buenas por sí solas, únicamente representan energías que conviene conocer para dirigirlas de la mejor forma posible.

Narrar en voz alta la historia hará que aprendas a hilvanarla bien y le dará fuerza. No siempre te saldrá un relato continuo. Es normal que al principio queden lagunas, pero debes insistir y aprovechar el saber que te llega, aunque esté fragmentado. Con el tiempo percibirás cada vez más y de una forma más profunda. Si te decides a grabar esta narración es posible que te sorprenda escucharla pasados unos días. No se trata de ser un orador, probablemente tengas que hacer pausas y dar un poco de tiempo a que la inspiración llegue. No conviene forzarlo y desde luego no permitas que la razón coja las riendas. También puedes escribir la historia, pero es un método mucho más lento. Lo que sí te puede venir bien es trazar un resumen en el que definas el tema principal en un par de frases.

Pero esta historia no acaba aquí, más bien empieza, ya que los datos obtenidos en la lectura con las cartas españolas del amor son claves valiosas que tienen que aplicarse a la vida. De poco vale volver a hacer una consulta si no se han realizado cambios ante los consejos recibidos con anterioridad, es una forma de engañarse y perder el tiempo. Pero si estás decidido a comprobar los efectos que produce el seguir las pautas de tu guía interior verás con sorpresa cómo las situaciones se desarrollan de una forma favorable y comprobarás que tu videncia utilizando cartas españolas irá cada vez a más.

EJERCICIO PRÁCTICO

Comienza haciendo un ejercicio práctico para familiarizarte con una tirada sencilla, así vas a aprender a leer las cartas españolas de una forma entretenida. Tras preparar tu entorno lo primero que debes hacer es barajar bien los naipes, mezclándolos mientras te concentras en el asunto que te inquieta. Después procede a realizar el Corte en 3, del que ya hablamos más arriba. La tirada en Cruz es la elegida para el ejercicio práctico, en la que se emplean 5 cartas, colocando 4 sobre los brazos de dicha figura y una en el centro. La lectura se utiliza tanto para responder cuestiones sobre el amor como sobre asuntos laborales o económicos. El modo en que se realiza es el siguiente (se indica qué lugar ocupan los naipes sobre la cruz):


Ejercicio Práctico - Videncia Cartas Españolas

Puedes hacer la Tirada en Cruz para responder a las más diversas cuestiones relacionadas tanto con el amor como con el trabajo, pero si de verdad quieres conseguir que tu lectura sea un acto mágico, sigue los pasos que aquí se han indicado. Cuida que todo el entorno sea favorable para desarrollar tu capacidad como vidente y las cartas españolas te mostrarán en poco tiempo toda su riqueza de interpretación. Si quieres probar a echar la buenaventura a otras personas debes crear un clima de confianza y seguridad, que permita al consultante mantener una actitud receptiva en la tirada. Gracias al oráculo puedes obtener una respuesta clara a los interrogantes que más preocupan a las personas, como son los problemas de pareja, celos, sospechas de infidelidad o sobre si llegará un gran amor a su vida. Otras preguntas que también se hacen con frecuencia a los naipes están relacionadas con la familia o el futuro laboral, temas delicados que el vidente debe aprender a tratar.

Copyright Cartasespanolasgratis.com

Cartas Españolas Gratis tirada completa Baraja Española tirada gratis online
Tirada de Cartas Españolas gratis para el amor Baraja Española significado y combinaciones
Lectura de Cartas Españolas gratis por internet Videncia gratuita Cartas Españolas
Significado de las Cartas Españolas en el amor Interpretación Tarot Baraja Española gratis
Significado de las cartas del Tarot gratis Política de Privacidad

Este sitio usa cookies para personalizar contenido y anuncios ofrecer funciones de medios sociales y analizar el tráfico. Google comparte información sobre el uso que haga del sitio web con sus partners. Más información Si utilizas esta web aceptas el uso de cookies. OK